Comparte este Escrito

Bookmark and Share

viernes, 11 de marzo de 2011

El Dios de lo Imposible


Dios es un Ser que está vivo. Parecerá raro colocar esto en un sitio para jóvenes, pero es la realidad del Dios del cual predicamos. Todos los que estamos en este mundo hemos pasado momentos difíciles. Nadie puede decir que jamás ha sentido como si la vida se le está escapando de las manos y cree que todo ha terminado.

Incluso los hombres del antiguo tiempo pasaron momentos amargos, y muchos creyeron que todo había terminado para ellos. La mayoría, por no decir todos los hombres y mujeres de la Biblia pasaron por tribulaciones, sin embargo Dios se mostró para con ellos lleno de bondad y misericordia.

Antes que nada, dejemos bien claro algo: para ver bendiciones debe de haber pruebas. Algunas ocaciones no encontramos en situaciones que creemos que estamos acabados, que ya no hay más que hacer, que ni Dios puede intervenir en nuestros problemas.

Momentos en los cuales creemos que ya no podemos hacer nada más, en los cuales nuestras fuerzas y capacidades son inútiles, problemas tan amargos que no encontramos consuelo en nada ni en nadie y solo quisiéramos morirnos o que la tierra nos tragara.

Pero en este momento quiero llevar una palabra sencilla al corazón afligido: AUNQUE TU SITUACIÓN SEA MUY DURA, DIOS ES DIOS DE IMPOSIBLE. El tiene el poder para hacer milagros, aún donde pareciera que no lo hay.

Por ello deseo que en la mente y corazón de aquellas personas o jóvenes que están pasando por una "Misión Imposible" y se sienten abrumados, bajo tensión, en temor, angustia, desesperación y no hayan a donde ir, déjenme decirles que hay un Dios en los Cielos, capaz de hacef cualquier cosa, y el problema que estés pasando, El te pregunta con una sonrisa:

¿HAY ALGO IMPOSIBLE PARA MI?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Radio Pentecostés

¿Deseas contactar con nosotros?

Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Santa Ana, El Salvador

Calle José Mariano Méndez Poniente y Final 22 Avenida Sur, casa # 22 Santa Ana, El Salvador


Teléfono: (+503) 79259883

O escribirnos a mmmigleasiasantana@gmail.com

"Será un placer y una bendición saber de ti"

Las Buenas Nuevas en Facebook